viernes, 31 de enero de 2014

¡Bienvenidos sacawaiianos!

Holi sacawaiianos

Bueno, lo primero es presentarnos.
Somos Rosita (Pati) y Violetta (Blanca), tenemos trece años y nos encanta la moda, leer, la musica, comer, dormir, hablar por telefono....
En este blog os vamos a ir mostrando cada viernes algunos outfits, os recomendaremos libros, os daremos consejos y nos haremos un canal de YouTube en el que colgaremos videos graciosos, donde recomendemos cosas....

Una de las cosas que mas nos gusta es la moda, y por eso, en nuestra primera entrada os vamos a mostrar algunos outfits:












Outfit numero 1:
             
          ·Falda------ Blanco.
          ·Medias---- Calcedonia.
          ·Camiseta básica---- Zara.
          ·Convers------ Convers.
          ·Cazadora-------Forever 21.

Outfit numero 2:
        ·Jersey------Hollister.
            ·Vaqueros----Hollister.
            ·Botas--------Timberland.


¡Esperemos que os haya gustado, el próximo viernes más!
Si quereis darnos consejos de algo, comentar o decírnoslo por Twitter o Instagram, os lo dejamos a continuación:

-Instagram: Pati-- patinf00
                  Blanca--blancafg00

-Twitter: Pati-- @PatiSwet
              Las dos-- @sacawii_rv



10 comentarios:

  1. Hola preciosas! Me encanta vuestro blog, en serio, parecéis súper majas, y en verdad, que me encanta. Espero que lleguéis lejos con este blog :D Por cierto, poned el botón de los seguidores, que me encantaría seguiros, jaja, ah! y el canal de YouTube, me encanta ver vídeos, x3 Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad, esto significa mucho para nosotras :) acabamos de poner el botón de seguidores, gracias por animarnos, besitos!!

      Eliminar
  2. Hola preciosas,me ha encantado la entrada y os voy a seguir a partir de ahora,me ha encantado vuestro comentario enserio espero que subais mas entradas un besazo muuuuuuuuuuy grande,os quiero!! <333 http://marinacopadocanovas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchícimas gracias:) un besaaaazo,te quereemos, sigue asi con tu blog

    ResponderEliminar
  4. HOLISS me ha gustado mucho el blog :3 sigan así, se me hacen muy agradables :D gracias por vuestro comentario en mi blog ;)

    Besillos para ambas jajaja XD

    ResponderEliminar
  5. El blog es precioso o_o espero que subais mas entradaaas. Pareceis muy majas y tenemos muchas cosas en comun. Me encantaron los outfins.
    Besoos y ya te sigoo ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :) nos alegramos mucho de que te guste. Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LAS FOTOS,SOBRE TODO LA QUINTA. TIENE MUY BUENA PINTA VUESTRO BLOG ASI QUE AUNQUE AUN NO HAYAIS PUBICADO MUCHO OS SIGO :) YO ESTOY IGUAL ,EMPECÉ HACE POCO,ME ENCANTARIA QUE LO VIESEIS Y COMENTAIS O OS SUSCRIBIESEIS,O LAS DOS COSAS! JAJAJA UN BESAZO A LAS DOS http://trendypocket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja muchísimas gracias :) ahora mismito nos pasamos por el tuyo, besos

    ResponderEliminar